Nuestro equipo.

Conoce a nuestro equipo.

Un selecto grupo de profesionales le aseguran la mejor calidad y profesionalismo en su solicitud.

Daniel Faúndez

Gerente General

Ingeniero Civil con más de 20 años de experiencia en Gerencia de Proyectos, Administración e Inspección Técnica de Obras. Cuenta con un amplio conocimiento y manejo de obras Industriales, de Retail, Edificación e Infraestructura. Comenzó su carrera profesional el año 2000 en DRS desempeñándose en cargos como Coordinador de Proyectos y Gerente de Proyectos.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad de Santiago de Chile, además cuenta con un Diplomado de Administración de Empresas para Ingenieros de la Universidad de Chile y Diplomados en Administración de Proyectos, Gestión de Calidad y Administración de Contratos impartidos por la Universidad Católica de Chile.

Daniel además es socio fundador de otras empresas tales como DFV Ingeniería empresa especializada en Inspección técnica y Gerenciamiento de proyectos, y CJ Traffic Chile, empresa dedicada a tecnologías de tráfico (semaforización).

Mauricio Herrera

Socio

Ingeniero Civil en Obras Civiles de la Universidad de Chile con 27 años de experiencia a la fecha, destacando en el área del desarrollo de las ingenierías de obras viales con su reconocida empresa consultora MHO de la que participa activamente desde el año 2007, abarcando además otras áreas como son la ingeniería ambiental e ingeniería de detalle demostrando amplio conocimiento con excelentes resultados que incluso le han permitido expandir sus servicios en Perú.

En el año 2012 junto a Daniel Faúndez se crea Grupo Tacora y en el año 2015 junto al mismo socio se crea CJ Traffic, empresa destinada a las tecnologías de tráfico (semáforos).

Carlos Moraga

Gerente Técnico

Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Construcción.

Dentro de su experiencia importante hay que destacar sus labores en DRS Ingeniería y Construcción realizando el Gerenciamiento y Desarrollo de proyectos del área retail. El año 2012 asume el cargo de Gerente de Operaciones de Constructora ALSOR SpA, liderando con gran éxito el desarrollo de la empresa, llegando a ejecutar más de 100.000 m2 de importantes proyectos en el Área Retail e Industrial a lo largo de todo el país.

Debido a su vasta experiencia y siempre en la búsqueda de grandes desafíos, en el año 2018 ingresa a Tacora Ingeniería y Construcción SpA para asumir cargo de Gerente Técnico y liderar equipo de operaciones para desarrollar Medidas de Mitigación de importantes proyectos inmobiliarios.

Karla Oyarzo

Sub Gerenta Comercial

Ingeniero Constructor de la Universidad Andrés Bello, con más de 16 años de experiencia en el rubro de la construcción, comenzando su experiencia con obras de edificación en altura como Jefe de Terreno y Administrador de Obras, luego ampliando conocimientos en la industria de logística y Retail con reconocidas y prestigiosas empresas de la industria como son Walmart Chile y Sodimac S.A.

Cuenta con capacitaciones y cursos relacionados al área comercial donde actualmente se desempeña, además de cursos de liderazgo y comunicación que le permiten agregar valor a nuestra empresa y le permiten trabajar en equipo con el área de operaciones y estar permanentemente en búsqueda de nuevas ideas, analizar y desarrollar mejoras para nuestros proyectos otorgando así un mejor servicio al cliente

Claudia Parra

Jefa de Administración y Finanzas

Técnico Financiero, ingresó a Grupo Tacora en el año 2015 como asistente de administración y finanzas, pasando luego al cargo de encargada y actualmente desempeñándose en el cargo de jefatura de la misma área, con un gran equipo de trabajo consolidado.

Actualmente se encuentra terminando su carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, disponiendo así de mayores recursos para la operación organizacional bajo su competencia, asegurando el óptimo funcionamiento y coordinación de la gestión de personas, financieras, físicos y tecnológicos, con la finalidad de aportar al cumplimiento de la misión institucional y la implementación de los objetivos estratégicos.

Aaron Martínez

Visitador de Obras

Destaca dentro de su experiencia la administración, coordinación y ejecución de obras asociadas a construcción vial urbana, tales como pavimentos, soluciones de aguas lluvias e implementación de infraestructura.

Dentro de sus labores destacadas, el año 2017 se desarrolla como administrador de contrato de proyecto de encausamiento y mejora de defensas fluviales del Río Chamiza, en Puerto Montt, Región de Los Lagos. En adelante, continúa administrando diversos proyectos de pavimentación fiscalizados por distintas municipalidades, Serviu y Ministerio de obras Públicas. Debido a su experiencia en este tipo de obras, el año 2019 ingresa a Ingeniería y Construcción Tacora SpA, asumiendo el cargo de Administrador de Obras, para posteriormente, el año 2022, tomar el puesto de Visitador de Obras en el desarrollo de Medidas de Mitigación de importantes proyectos inmobiliarios.